¡Lo más vendido!

Video presentación ISOMAS

ISO+Base Integra

Software ISO 14001 Gestión de Calidad y Ambiental

Actualiza nueva versión normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Más detalles

En stock

450,00 € sin impuestos

Más

El Software ISO 14001 ISO+Base Integra, es la Base de Datos en soporte ACCESS con el análisis funcional más completo para el desarrollo de sistemas de gestión de calidad y ambiental, según los requisitos de las normas ISO.

La base de programación del Software ISO 14001 ISO+Base Integra, permite una gran flexibilidad y repuesta ante cambios.

Las soluciones del Software ISO 14001 ISO+Base Integra es de licencia de uso definitiva, sin costes adicionales u ocultos.

El Software ISO 14001 ISO+Base Integra ha sido validado en diferentes procesos de auditoria de certificación por diferentes entidades acreditadas.

El Software ISO 14001 ISO+Base Integra, es la SOLUCIÓN más EFICAZ para las organizaciones que pretendan el desarrollo e implantación de SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD y AMBIENTAL, conforme a los NUEVOS requisitos de las Normas ISO 9001 e ISO 14001.

Modelo ideal para la transición de las normas a los nuevos requisitos con versión 2015.

 

ISO+Base INTEGRA, Software ISO 14001, incorpora los cambios de la última versión 2015, y aborda el sistema de gestión de calidad y ambiental, con una nueva perspectiva y cambio relevante. Entre los que se destacan;

La adopción de un sistema de gestión integrado, de calidad y ambiental, ES UNA DECISIÓN ESTRATÉGICA para mejorar el desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

La Normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015, emplean el enfoque a procesos, que incorpora el ciclo PLANIFICAR HACER VERIFICAR ACTUAR y el pensamiento basado en riesgos.

Contexto de la organización. La organización debe determinar las cuestiones pertinentes para su propósito y dirección estratégica. DAFO.

Sistema de gestión de la calidad, ambiental y sus procesos. La organización debe establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión de la calidad y ambiental, incluidos los procesos necesarios y sus interacciones.

 

ISO+Base INTEGRA, Software ISO 14001, permite el desarrollo de la información documentada necesaria y soporte en la implantación del sistema de Gestión de Calidad, según los requisitos de la norma de referencia ISO 9001 versión 2015 a través de los siguientes SIETE MODULOS de funcionalidad;

Contexto Organizativo. Establecimiento del punto de partida para las cuestiones internas y externas de la organización. Identificación de Partes Interesadas y análisis de requisitos de las mismas. Establecimiento del Plan de Comunicación y Gestión del Conocimiento.

Gestión por Procesos. Identificación y revisión del contenido para los PROCESOS NECESARIOS de la organización. Mapa de Proceso. Cuadro de Mando y control de indicadores. Evaluación de proveedores y control de suministros externos.

Gestión de Aspectos Ambientales. Criterios. Identifica. Evalúa. Impactos ambientales. Asocia fases del ciclo de vida.Control operacional. Emergencias ambientales.

Gestión de Recurso de Apoyo. Gestión y evaluación de competencias del personal. Gestión de la formación en mejora continua. Gestión de infraestructuras y equipos.

Gestión de Información Documentada. Listados de documentos en Vigor.

Gestión de Legislación Ambiental. Requisitos legales.

Gestión de RIESGOS – OPORTUNIDADES. Identificación, evaluación y planificación de mejora para los RIESGOS y/o OPORTUNIDADES de los requisitos de las partes interesadas y de los procesos necesarios. Criterios cuantitativos de evaluación (Matriz Probabilidad / Consecuencia). Riesgos ambientales.

Gestión de MEJORA. Modelo para la gestión de incidencias y/o no conformidades. Diagnósticos de evaluación. Control de Informes de Revisión del Sistema.

Gestión ESTRATÉGICA. ANÁLISIS DAFO. Gestión de Mejoras. ANALISIS CAME. Gestión OBJETIVOS de calidad y ambientales.

 

Los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001, son enteramente gestionados de forma integrada, desde el software ISO 14001, ISO+Base INTEGRA.

Cada herramienta dispone de un MANUAL DE USUARIOS, con el contenido descriptivo de orientación de uso para cada campo operacional.

Se dispone de una batería de VIDEOS TUTORIALES a disposición de los usuarios para ayudar en el entendimiento del funcional del Software ISO 14001, ISO+Base INTEGRA.

Se incluye igualmente la posibilidad de PARAMETRIZACIONES y ADECUACIONES ESPECÍFICAS, del Software ISO 14001, ISO+Base INTEGRA, con la contratación del producto ISOMAS, ASISTENCIA TECNICA SOFTWARE, el departamento técnico de ISOMAS, puede alimentar de forma específica contenido de parámetros de personalización del sistema.

CONSULTE A UN TÉCNICO

Descargar

FT ISO+Base INTEGRA

Ficha Técnica Software de Gestión Integral Calidad y Ambiental ISO 9001 2015 e ISO 14001 2015

Descargar (1.43M)

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe un comentario

ISO+Base Integra

ISO+Base Integra

Software ISO 14001 Gestión de Calidad y Ambiental

Actualiza nueva versión normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Escribe un comentario