Sistemas integrados de gestión

Sistemas Integrados de gestión normas ISO. Modelo ISOMAS para la integración según nuevas versiones de norma ISO 9001 2015, ISO 14001 2015, ISO 27001 e ISO 45001.

 

La metodología ISOMAS, para el Sistema Integrado de Gestión, con las SOLUCIONES SOFTWARE ISO+Base 5.0, para los requisitos de las normas de referencia;

ISO 9001 2015 | ISO 14001 2...

Sistemas Integrados de gestión normas ISO. Modelo ISOMAS para la integración según nuevas versiones de norma ISO 9001 2015, ISO 14001 2015, ISO 27001 e ISO 45001.

 

La metodología ISOMAS, para el Sistema Integrado de Gestión, con las SOLUCIONES SOFTWARE ISO+Base 5.0, para los requisitos de las normas de referencia;

ISO 9001 2015 | ISO 14001 2015 | ISO 27001 | ISO 45001

Gestión de Calidad | Gestión Ambiental | Seguridad de la Información | Seguridad Laboral

Referencias de las Normas

Integración

Gestión Contexto Organizativo

ISO 9001 | ISO 14001 | ISO 27001 | ISO 45001

Control del Desempeño. Procesos necesarios

ISO 9001

Control del Desempeño Ambiental. Control Operacional y Emergencias

ISO 14001

Control del Desempeño Seguridad Laboral. Control Operacional y Emergencias

ISO 45001

Control del Desempeño Seguridad de la Información

ISO 27001

Control Indicadores

ISO 9001 | ISO 14001 | ISO 27001 | ISO 45001

Proveedores y suministradores externos

ISO 9001 | ISO 14001 | ISO 27001 | ISO 45001

Gestión de RECURSOS de APOYO; Personal

ISO 9001 | ISO 14001 | ISO 27001 | ISO 45001

Gestión de RECURSOS de APOYO; Infraestructuras

ISO 9001 | ISO 27001 | ISO 45001

Gestión de RECURSOS de APOYO; Activos

ISO 27001

Gestión de la Información Documentada

ISO 9001 | ISO 14001 | ISO 27001 | ISO 45001

Requisitos legales

ISO 14001 | ISO 45001

LOPD

ISO 9001| ISO 27001

Riesgos Y Oportunidades a Requisitos Pates Interesadas.

ISO 9001 | ISO 14001 | ISO 27001 | ISO 45001

Riesgos Y Oportunidades a Requisitos Pates Interesadas (Activos).

ISO 27001

Riesgos Y Oportunidades a Procesos.

ISO 9001 | ISO 14001 | ISO 27001 | ISO 45001

Gestión MEJORA CONTINUA

ISO 9001 | ISO 14001 | ISO 27001 | ISO 45001

Gestión ESTRATÉGICA

ISO 9001 | ISO 14001 | ISO 27001 | ISO 45001

isomas tabla relacion entre normas iso nuevas versiones

Más

Sistemas integrados de gestión  Hay 1 productos.

Subcategorías

  • Calidad y Medioambiente

    La metodología del modelo de gestión avanzada de consultoría ISOMAS, con más de 10 años de recorrido, para los nuevos requisitos ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, ha sido contrastada con éxito en auditorías externas, durante el ejercicio 2016, con algunas de las más representativas certificadoras acreditadas del ámbito nacional;

    APPLUS, AENOR, ABS, EQA, OCA Cert, DNV, Tüv Nord, Tüv Rheinland

     

    Desde ISOMAS hemos desarrollado una metodología ESTANDARIZADA, con comercialización directa, para el desarrollo, implantación y soporte en certificación de Sistema de Gestión Integrado Calidad y Medioambiente, según los requisitos de las normas ISO de referencia.

    Esta metodología o modelo de desarrollo ISOMAS, puede aplicarse independientemente del sector, estando diseñada para organizaciones con un solo centro de trabajo y hasta 20 empleados. Para organizaciones de mayor complejidad, la metodología debe de ser adaptada bajo proyecto a medida.

    El servicio de ASESORAMIENTO TÉCNICO ESTANDARIZADO en Sistema de Gestión Integrado, para el desarrollo, implantación y soporte en certificación de Sistemas, según los nuevos requisitos de las normas ISO de referencia, mediante la aplicación del modelo de gestión avanzada ISOMAS, recoge las siguientes CLAVES:

    • SERVICIO GARANTIZADO. Presupuestos CERRADOS.
    • CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS. Modelos VALIDADOS para el cumplimiento de OBJETIVOS en la CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS.   
    • TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD. Compromiso de cumplimiento de objetivos tras la aprobación de los presupuestos. Técnicos expertos en Sistema de Gestión Integrado bajo la metodología ISOMAS
    • AGILIDAD, FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN. Proyectos planificados de inicio y finalización. Adecuación personalizada de jornadas. Concierto de jornadas. 
    • HERRAMIENTAS INFORMATICAS PROPIAS Y LICENCIAS DEFINITIVAS. Las APLICACIONES SOFTWARE ISO+Base instaladas con Licencia de uso sin costes adicionales u ocultos. 
    software iso
    • METODOLOGÍA CONTRASTADA Y REVISION CONSTANTE. Mejora continua de CONTENIDO y FORMATOS durante la ejecución de los proyectos. Experiencia de más de 15 años en Sistema de Gestión Integrado.
    • INTEGRACIÓN DE SISTEMAS. Disposición de los DESARROLLOS para INTEGRACIÓN COMPLEMENTARIA DE SISTEMAS.
    • PLATAFORMAS INTEGRALES (PRESENCIALES Y SOPORTE REMOTO) PARA ASISTENCIA TECNICA. El SOPORTE REMOTO CONCERTADO, permite dar asistencia TELEMATICA directa sobre las herramientas y los SISTEMAS.
    • ATENCION PERSONALIZADA. Oficina TÉCNICA con ATENCIÓN TELEFÓNICA (Línea 900) y CONSULTORIA TELEMATICA y ASISTENCIAL INMEDIATA.
    • RELACION CALIDAD - PRECIO. Tarifas revisadas. Precios Altamente Competitivos. Mayores servicios incluidos. 

    Durante las fases de trabajo se realizarán las siguientes actividades;

    • Soporte para la instalación de la Herramienta Software, ISO+Base 5.0
    • Parametrizaciones y adecuaciones a cada sistema de cada organización.
    • Desarrollo y Alimentaciones de información y datos necesarios para el sistema de gestión.
    • Soporte para implantación del sistema desarrollado en los SIETE NIVELES operativos interconectados.
    • Planificación y realización de Auditoría Interna.
    • Soporte para la realización de la Revisión por la Dirección.
    • Soporte en Auditoría Externa. Acompañamiento Técnico Presencial.
    • Soporte en la revisión del Plan de Acción Correctiva.

    La metodología ISOMAS, para el Sistema de Gestión Integrado, cuenta con las siguientes Técnicas de Consultoría;

    • Solución Software ISO+Base 5.0; Base de Datos soporte del Modelo de Sistema de Gestión Integrado para requisitos de las normas ISO de referencia.
    • Jornadas Técnicas para el Sistema de Gestión Integrado PRESENCIAL; Asistencia Técnica de consultores expertos en el Modelo en la sede del cliente en aplicación de las diferentes fases de cada proyecto.
    • Jornadas Técnicas para el Sistema de Gestión Integrado Telemática - SOPORTE REMOTO; Asistencia Técnica de consultores expertos en el Modelo.
    • Jornadas Técnicas de Entrenamiento y Formación; Jornadas de Formación y entrenamiento para la capacitación en el sistema.
    • Jornadas Técnicas de Auditoría Interna; Asistencia Técnica de Consultores Competentes, presencial y/o en remoto para la realización de las AUDITORÍAS INTERNAS.
    • Jornadas Técnicas de Acompañamiento en Auditoría Externa; Asistencia Técnica de apoyo durante las Jornadas de Auditoría Externas por las entidades Auditoras seleccionadas.

    La metodología ISOMAS, para el Sistema de Gestión Integrado, con las SOLUCIONES SOFTWARE ISO+Base 5.0, permiten el desarrollo, implantación y soporte desde SIETE NIVELES operativos intercomunicados, para los requisitos de las normas de referencia; Gestión de Calidad ISO 9001 2015 | Gestión Ambiental ISO 14001 2015

    1. Gestión Contexto Organizativo.
    2. Gestión por PROCESOS.
    3. Gestión de RECURSOS de APOYO.
    4. Gestión de la Información Documentada.
    5. Gestión de RIESGOS - OPORTUNIDADES: Procesos y Requisitos Partes Interesadas.
    6. Gestión MEJORA CONTINUA.
    7. Gestión ESTRATÉGICA.

    isomas panel software iso

    La metodología ISOMAS, de Sistema de Gestión Integrado, establece diferentes MODELOS DE ESTANDARIZACIÓN o productos ISOMAS de comercialización directa, en función de las necesidades de INTERVENCIÓN TÉCNICA para el desarrollo, implantación y soporte de certificación que se precisen. Para la elección correcta del producto ISOMAS, la variable más relevante es el grado de disponibilidad de recursos propios con niveles técnicos de conocimiento medio de los sistemas de gestión.

    Se incluye igualmente la posibilidad de correcciones estratégicas de la planificación establecida, así en función del avance del proyecto podemos aumentar la INTERVENCIÓN TÉCNICA en las fases que se requieran con BOLSAS DE HORAS TECNICAS COMPLEMENTARIAS.

     

    isomas modelo intervencion normas iso

    Nuestro departamento TECNICO COMERCIAL está a su disposición para ayudar a la selección del mejor MODELO. 

  • Calidad y Seguridad de...

    Desde ISOMAS hemos desarrollado una metodología ESTANDARIZADA, con comercialización directa, para el desarrollo, implantación y soporte en certificación de Sistema de Gestión Integrado Calidad y Seguridad de la Información, según los requisitos de las normas ISO de referencia. Esta metodología o modelo de desarrollo ISOMAS, puede aplicarse independientemente del sector, estando diseñada para organizaciones con un solo centro de trabajo y hasta 10 empleados. Para organizaciones de mayor complejidad, la metodología debe de ser adaptada bajo proyecto a medida.

    El servicio de ASESORAMIENTO TÉCNICO ESTANDARIZADO en Sistema de Gestión Integrado, Calidad y Seguridad de la Información, para el desarrollo, implantación y soporte en certificación de Sistemas, según los nuevos requisitos de las normas ISO de referencia, mediante la aplicación del modelo de gestión avanzada ISOMAS, recoge las siguientes CLAVES:

    • SERVICIO GARANTIZADO. Presupuestos CERRADOS.
    • CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS. Modelos VALIDADOS para el cumplimiento de OBJETIVOS en la CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS.    
    • TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD. Compromiso de cumplimiento de objetivos tras la aprobación de los presupuestos. Técnicos expertos en Sistema de Gestión Integrado bajo la metodología ISOMAS
    • AGILIDAD, FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN. Proyectos planificados de inicio y finalización. Adecuación personalizada de jornadas. Concierto de jornadas.  
    • HERRAMIENTAS INFORMATICAS PROPIAS Y LICENCIAS DEFINITIVAS. Las APLICACIONES SOFTWARE ISO+Base instaladas con Licencia de uso sin costes adicionales u ocultos.  
    software iso 9001
    • METODOLOGÍA CONTRASTADA Y REVISION CONSTANTE. Mejora continua de CONTENIDO y FORMATOS durante la ejecución de los proyectos. Experiencia de más de 15 años en Sistema de Gestión Integrado.
    • INTEGRACIÓN DE SISTEMAS. Disposición de los DESARROLLOS para INTEGRACIÓN COMPLEMENTARIA DE SISTEMAS.
    • PLATAFORMAS INTEGRALES (PRESENCIALES Y SOPORTE REMOTO) PARA ASISTENCIA TECNICA. El SOPORTE REMOTO CONCERTADO, permite dar asistencia TELEMATICA directa sobre las herramientas y los SISTEMAS.
    • ATENCION PERSONALIZADA. Oficina TÉCNICA con ATENCIÓN TELEFÓNICA (Línea 900) y CONSULTORIA TELEMATICA y ASISTENCIAL INMEDIATA.
    • RELACION CALIDAD - PRECIO. Tarifas revisadas. Precios Altamente Competitivos. Mayores servicios incluidos.  

    Durante las fases de trabajo se realizarán las siguientes actividades;

    • Soporte para la instalación de la Herramienta Software, ISO+Base 5.0
    • Parametrizaciones y adecuaciones a cada sistema de cada organización.
    • Desarrollo y Alimentaciones de información y datos necesarios para el sistema de gestión.
    • Soporte para implantación del sistema desarrollado en los SIETE NIVELES operativos interconectados.
    • Planificación y realización de Auditoría Interna.
    • Soporte para la realización de la Revisión por la Dirección.
    • Soporte en Auditoría Externa. Acompañamiento Técnico Presencial.
    • Soporte en la revisión del Plan de Acción Correctiva.

     

    La metodología ISOMAS, para elSistema de Gestión Integrado, Calidad y Seguridad de la Información, cuenta con las siguientes Técnicas de Consultoría;

    • Solución Software ISO+Base 5.0; Base de Datos soporte del Modelo de Sistema de Gestión Integrado, Calidad y Seguridad de la Información para requisitos de las normas ISO de referencia.
    • Jornadas Técnicas para el Sistema de Gestión Integrado, Calidad y Seguridad de la Información, PRESENCIALES; Asistencia Técnica de consultores expertos en el Modelo en la sede del cliente en aplicación de las diferentes fases de cada proyecto.
    • Jornadas Técnicas para el Sistema de Gestión Integrado, Calidad y Seguridad de la Información, Telemática - SOPORTE REMOTO; Asistencia Técnica de consultores expertos en el Modelo.
    • Jornadas Técnicas de Entrenamiento y Formación; Jornadas de Formación y entrenamiento para la capacitación en el sistema.
    • Jornadas Técnicas de Auditoría Interna; Asistencia Técnica de Consultores Competentes, presencial y/o en remoto para la realización de las AUDITORÍAS INTERNAS.
    • Jornadas Técnicas de Acompañamiento en Auditoría Externa; Asistencia Técnica de apoyo durante las Jornadas de Auditoría Externas por las entidades Auditoras seleccionadas.

     

    La metodología ISOMAS, para elSistema de Gestión Integrado, Calidad y Seguridad de la Información, con las SOLUCIONES SOFTWARE ISO+Base 5.0, permiten el desarrollo, implantación y soporte desde SIETE NIVELES operativos intercomunicados, para los requisitos de las normas de referencia;

    ISO 9001 2015 | ISO 27001 2014

    Gestión de Calidad | Gestión Seguridad de la Información 

    1. Gestión Contexto Organizativo.
    2. Gestión por PROCESOS.
    3. Gestión de RECURSOS de APOYO.
    4. Gestión de la Información Documentada.
    5. Gestión de RIESGOS - OPORTUNIDADES: Procesos y Requisitos Partes Interesadas.
    6. Gestión MEJORA CONTINUA.
    7. Gestión ESTRATÉGICA.

    software iso panel integrado iso 27001

    La metodología ISOMAS, deSistema de Gestión Integrado, Calidad y Seguridad de la Información, establece diferentes MODELOS DE ESTANDARIZACIÓN o productos ISOMAS de comercialización directa, en función de las necesidades de INTERVENCIÓN TÉCNICA para el desarrollo, implantación y soporte de certificación que se precisen. Para la elección correcta del producto ISOMAS, la variable más relevante es el grado de disponibilidad de recursos propios con niveles técnicos de conocimientos medio de los sistemas de gestión de calidad.

    Se incluye igualmente la posibilidad de correcciones estratégicas de la planificación establecida, así en función del avance del proyecto podemos aumentar la INTERVENCIÓN TÉCNICA en las fases que se requieran con BOLSAS DE HORAS TECNICAS COMPLEMENTARIAS.

    isomas modelo intervencion tecnica iso

    Nuestro departamento TECNICO COMERCIAL está a su disposición para ayudar a la selección del mejor MODELO.

  • Calidad y Seguridad...

    Desde ISOMAS hemos desarrollado una metodología ESTANDARIZADA, con comercialización directa, para el desarrollo, implantación y soporte en certificación de Sistema de Gestión Integrado Calidad y Seguridad Laboral, según los requisitos de las normas ISO de referencia. Esta metodología o modelo de desarrollo ISOMAS, puede aplicarse independientemente del sector, estando diseñada para organizaciones con un solo centro de trabajo y hasta 20 empleados. Para organizaciones de mayor complejidad, la metodología debe de ser adaptada bajo proyecto a medida.

    El servicio de ASESORAMIENTO TÉCNICO ESTANDARIZADO en Sistema de Gestión Integrado, Calidad y Seguridad Laboral, para el desarrollo, implantación y soporte en certificación de Sistemas, según los nuevos requisitos de las normas ISO de referencia, mediante la aplicación del modelo de gestión avanzada ISOMAS, recoge las siguientes CLAVES:

    • SERVICIO GARANTIZADO. Presupuestos CERRADOS.
    • CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS. Modelos VALIDADOS para el cumplimiento de OBJETIVOS en la CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS.    
    • TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD. Compromiso de cumplimiento de objetivos tras la aprobación de los presupuestos. Técnicos expertos en Sistema de Gestión Integrado bajo la metodología ISOMAS
    • AGILIDAD, FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN. Proyectos planificados de inicio y finalización. Adecuación personalizada de jornadas. Concierto de jornadas.  
    • HERRAMIENTAS INFORMATICAS PROPIAS Y LICENCIAS DEFINITIVAS. Las APLICACIONES SOFTWARE ISO+Base instaladas con Licencia de uso sin costes adicionales u ocultos.  
    software iso
    • METODOLOGÍA CONTRASTADA Y REVISION CONSTANTE. Mejora continua de CONTENIDO y FORMATOS durante la ejecución de los proyectos. Experiencia de más de 15 años en Sistema de Gestión Integrado.
    • INTEGRACIÓN DE SISTEMAS. Disposición de los DESARROLLOS para INTEGRACIÓN COMPLEMENTARIA DE SISTEMAS.
    • PLATAFORMAS INTEGRALES (PRESENCIALES Y SOPORTE REMOTO) PARA ASISTENCIA TECNICA. El SOPORTE REMOTO CONCERTADO, permite dar asistencia TELEMATICA directa sobre las herramientas y los SISTEMAS.
    • ATENCION PERSONALIZADA. Oficina TÉCNICA con ATENCIÓN TELEFÓNICA (Línea 900) y CONSULTORIA TELEMATICA y ASISTENCIAL INMEDIATA.
    • RELACION CALIDAD - PRECIO. Tarifas revisadas. Precios Altamente Competitivos. Mayores servicios incluidos.  

    Durante las fases de trabajo se realizarán las siguientes actividades;

    • Soporte para la instalación de la Herramienta Software, ISO+Base 5.0
    • Parametrizaciones y adecuaciones a cada sistema de cada organización.
    • Desarrollo y Alimentaciones de información y datos necesarios para el sistema de gestión.
    • Soporte para implantación del sistema desarrollado en los SIETE NIVELES operativos interconectados.
    • Planificación y realización de Auditoría Interna.
    • Soporte para la realización de la Revisión por la Dirección.
    • Soporte en Auditoría Externa. Acompañamiento Técnico Presencial.
    • Soporte en la revisión del Plan de Acción Correctiva.

    La metodología ISOMAS, para elSistema de Gestión Integrado, Calidad y Seguridad Laboral, cuenta con las siguientes Técnicas de Consultoría;

    • Solución Software ISO+Base 5.0; Base de Datos soporte del Modelo de Sistema de Gestión Integrado, Calidad y Seguridad Laboral para requisitos de las normas ISO de referencia.
    • Jornadas Técnicas para el Sistema de Gestión Integrado, Calidad y Seguridad Laboral, PRESENCIALES; Asistencia Técnica de consultores expertos en el Modelo en la sede del cliente en aplicación de las diferentes fases de cada proyecto.
    • Jornadas Técnicas para el Sistema de Gestión Integrado, Calidad y Seguridad Laboral, Telemática - SOPORTE REMOTO; Asistencia Técnica de consultores expertos en el Modelo.
    • Jornadas Técnicas de Entrenamiento y Formación; Jornadas de Formación y entrenamiento para la capacitación en el sistema.
    • Jornadas Técnicas de Auditoría Interna; Asistencia Técnica de Consultores Competentes, presencial y/o en remoto para la realización de las AUDITORÍAS INTERNAS.
    • Jornadas Técnicas de Acompañamiento en Auditoría Externa; Asistencia Técnica de apoyo durante las Jornadas de Auditoría Externas por las entidades Auditoras seleccionadas.

    La metodología ISOMAS, para elSistema de Gestión Integrado, Calidad y Seguridad Laboral, con las SOLUCIONES SOFTWARE ISO+Base 5.0, permiten el desarrollo, implantación y soporte desde SIETE NIVELES operativos intercomunicados, para los requisitos de las normas de referencia;

    ISO 9001 2015 | ISO 45001

    Gestión de Calidad | Gestión Seguridad Laboral

    1. Gestión Contexto Organizativo.
    2. Gestión por PROCESOS.
    3. Gestión de RECURSOS de APOYO.
    4. Gestión Laboral Documentada.
    5. Gestión de RIESGOS - OPORTUNIDADES: Procesos y Requisitos Partes Interesadas.
    6. Gestión MEJORA CONTINUA.
    7. Gestión ESTRATÉGICA.

    isomas software iso panel control iso 45001

    La metodología ISOMAS, deSistema de Gestión Integrado, Calidad y Seguridad Laboral, establece diferentes MODELOS DE ESTANDARIZACIÓN o productos ISOMAS de comercialización directa, en función de las necesidades de INTERVENCIÓN TÉCNICA para el desarrollo, implantación y soporte de certificación que se precisen. Para la elección correcta del producto ISOMAS, la variable más relevante es el grado de disponibilidad de recursos propios con niveles técnicos de conocimiento medio de los sistemas de gestión.

    Se incluye igualmente la posibilidad de correcciones estratégicas de la planificación establecida, así en función del avance del proyecto podemos aumentar la INTERVENCIÓN TÉCNICA en las fases que se requieran con BOLSAS DE HORAS TECNICAS COMPLEMENTARIAS.

    isomas grado intervencion tecnica normas iso

    Nuestro departamento TECNICO COMERCIAL está a su disposición para ayudar a la selección del mejor MODELO.

  • Gestión Integral ISO

    Desde ISOMAS hemos desarrollado una metodología ESTANDARIZADA, con comercialización directa, para el desarrollo, implantación y soporte en certificación de Sistema de Gestión Integrado, según los requisitos de las normas ISO de referencia. Esta metodología o modelo de desarrollo ISOMAS, puede aplicarse independientemente del sector, estando diseñada para organizaciones con un solo centro de trabajo y hasta 20 empleados. Para organizaciones de mayor complejidad, la metodología debe de ser adaptada bajo proyecto a medida.

    Los modelos ISOMAS incluyen las siguientes opciones, para los referentes,

    ISO 9001 2015 | ISO 14001 2015 | ISO 27001 | ISO 45001

    • Sistema de Gestión Integrado (SGSI. Tres Normas), Calidad | Ambiental | Seguridad de la Información
    • Sistema de Gestión Integrado (SST. Tres Normas), Calidad | Ambiental | Seguridad Laboral
    • Sistema de Gestión Integrado (Global. Cuatro Normas), Calidad | Ambiental | Seguridad de la Información | Seguridad Laboral

    El servicio de ASESORAMIENTO TÉCNICO ESTANDARIZADO en Sistema de Gestión Integrado, para el desarrollo, implantación y soporte en certificación de Sistemas, según los nuevos requisitos de las normas ISO de referencia, mediante la aplicación del modelo de gestión avanzada ISOMAS, recoge las siguientes CLAVES:

    1. SERVICIO GARANTIZADO.Presupuestos CERRADOS.
    2. CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS.Modelos VALIDADOS para el cumplimiento de OBJETIVOS en la CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS.
    3. TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD.Compromiso de cumplimiento de objetivos tras la aprobación de los presupuestos. Técnicos expertos en Sistema de Gestión Integrado bajo la metodología ISOMAS
    4. AGILIDAD, FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN. Proyectos planificados de inicio y finalización. Adecuación personalizada de jornadas. Concierto de jornadas.  
    5. HERRAMIENTAS INFORMATICAS PROPIAS Y LICENCIAS DEFINITIVAS.Las APLICACIONES SOFTWARE ISO+Base instaladas con Licencia de uso sin costes adicionales u ocultos. software iso sofware iso
    6. METODOLOGÍA CONTRASTADA Y REVISION CONSTANTE. Mejora continua de CONTENIDO y FORMATOS durante la ejecución de los proyectos. Experiencia de más de 15 años.
    7. INTEGRACIÓN DE SISTEMAS. Disposición de los DESARROLLOS para INTEGRACIÓN COMPLEMENTARIA DE SISTEMAS.
    8. PLATAFORMAS INTEGRALES (PRESENCIALES Y SOPORTE REMOTO) PARA ASISTENCIA TECNICA. El SOPORTE REMOTO CONCERTADO, permite dar asistencia TELEMATICA directa sobre las herramientas y los SISTEMAS.
    9. ATENCION PERSONALIZADA. Oficina TÉCNICA con ATENCIÓN TELEFÓNICA (Línea 900) y CONSULTORIA TELEMATICA y ASISTENCIAL INMEDIATA.
    10. RELACION CALIDAD - PRECIO. Tarifas revisadas. Precios Altamente Competitivos. Mayores servicios incluidos.  

    Durante las fases de trabajo se realizarán las siguientes actividades;

    • Soporte para la instalación de la Herramienta Software, ISO+Base 5.0
    • Parametrizaciones y adecuaciones a cada sistema de cada organización.
    • Desarrollo y Alimentaciones de información y datos necesarios para el sistema de gestión.
    • Soporte para implantación del sistema desarrollado en los SIETE NIVELES operativos interconectados.
    • Planificación y realización de Auditoría Interna.
    • Soporte para la realización de la Revisión por la Dirección.
    • Soporte en Auditoría Externa. Acompañamiento Técnico Presencial.
    • Soporte en la revisión del Plan de Acción Correctiva.

    La metodología ISOMAS, cuenta con las siguientes Técnicas de Consultoría;

    • Solución Software ISO+Base 5.0; Base de Datos soporte del Modelo de Sistema de Gestión Integrado, para requisitos de las normas ISO de referencia.
    • Jornadas Técnicas para el Sistema de Gestión Integrado, PRESENCIALES; Asistencia Técnica de consultores expertos en el Modelo en la sede del cliente en aplicación de las diferentes fases de cada proyecto.
    • Jornadas Técnicas para el Sistema de Gestión Integrado, Telemática - SOPORTE REMOTO; Asistencia Técnica de consultores expertos en el Modelo.
    • Jornadas Técnicas de Entrenamiento y Formación; Jornadas de Formación y entrenamiento para la capacitación en el sistema.
    • Jornadas Técnicas de Auditoría Interna; Asistencia Técnica de Consultores Competentes, presencial y/o en remoto para la realización de las AUDITORÍAS INTERNAS.
    • Jornadas Técnicas de Acompañamiento en Auditoría Externa; Asistencia Técnica de apoyo durante las Jornadas de Auditoría Externas por las entidades Auditoras seleccionadas.

    La metodología ISOMAS, para elSistema de Gestión Integrado, con las SOLUCIONES SOFTWARE ISO+Base 5.0, permiten el desarrollo, implantación y soporte desde SIETE NIVELES operativos intercomunicados, para los requisitos de las normas de referencia;

     ISO 9001 2015 | ISO 14001 2015 | ISO 27001 | ISO 45001

    Calidad | Ambiental | Seguridad de la Información | Seguridad Laboral

    1. Gestión Contexto Organizativo.
    2. Gestión por PROCESOS.
    3. Gestión de RECURSOS de APOYO.
    4. Gestión Información Documentada.
    5. Gestión de RIESGOS - OPORTUNIDADES: Procesos y Requisitos Partes Interesadas.
    6. Gestión MEJORA CONTINUA.
    7. Gestión ESTRATÉGICA.

    isomas software iso panel global

    La metodología ISOMAS, deSistema de Gestión Integrado, establece diferentes MODELOS DE ESTANDARIZACIÓN o productos ISOMAS de comercialización directa, en función de las necesidades de INTERVENCIÓN TÉCNICA para el desarrollo, implantación y soporte de certificación que se precisen. Para la elección correcta del producto ISOMAS, la variable más relevante es el grado de disponibilidad de recursos propios con niveles técnicos de conocimiento medio de los sistemas de gestión.

    isomas grado intervencion normas iso

    Se incluye igualmente la posibilidad de correcciones estratégicas de la planificación establecida, así en función del avance del proyecto podemos aumentar la INTERVENCIÓN TÉCNICA en las fases que se requieran con BOLSAS DE HORAS TECNICAS COMPLEMENTARIAS.

    Nuestro departamento TECNICO COMERCIAL está a su disposición para ayudar a la selección del mejor MODELO.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item