FUNDACIÓN ATYME es una organización de éxito, con un sistema de Gestión de Calidad según la norma de referencia ISO 9001:2015, para el Alcance:

MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS.

INVESTIGACIÓN, DIFUSIÓN DE LA MEDIACIÓN Y FORMACIÓN DE MEDIADORES.

 

Siguiendo su trayectoria en la innovación en el terreno de la MEDIACIÓN, con más de 30 años de experiencia, la FUNDACIÓN ATYME, ha sido pionera con la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad, llevando ya en este ejercicio 2018, su segundo seguimiento de la actualización de la norma ISO 9001.

Con ello, FUNDACIÓN ATYME, apuesta por la garantía, la confianza, la profesionalidad, la Gestión por Procesos y Análisis de Riesgos y la Mejora Continua, en el terreno de la MEDIACIÓN.

 

La Fundación ATYME es la entidad privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente, cuyo objetivo es promover entre la población la mediación y otras formas pacíficas de abordar los conflictos.

 

La trayectoria de ATYME está estrechamente relacionada con la de Trinidad Bernal, quien en 1979 creó el Despacho Estudio y comenzó un trabajo con parejas desde un enfoque interdisciplinar, aunando Psicología y Derecho. A partir de esta experiencia se gestó el Modelo de Competencia y la metodología que dio forma al Programa de Mediación en Ruptura de Pareja, éste se convirtió en 1990 en el primer programa de mediación en España subvencionado por el entonces Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Su puesta en marcha se llevó a cabo desde el Centro de Resolución de Conflictos APSIDE, bajo la dirección de Bernal.

 

Este modelo se ha llevado a la práctica en miles de procesos de mediación desde 1990, consiguiendo resultados de un 84% de acuerdos con un 93% de mantenimiento de los mismos pasado el tiempo. Además de estos resultados cuantitativos, a nivel cualitativo, las personas que han utilizado la mediación mencionan un alto grado de satisfacción con la forma de trabajar y con los acuerdos alcanzados. También han visto descender la intensidad de sus emociones, incrementando su calidad de vida.

 

El modelo de Competencia y la metodología de MEDIACIÓN de ATYME, se emplea, siendo extrapolable para otros ámbitos de conflictos como:

PAREJAS – INTERGENERACIONAL – EMPRESAS – SANIDAD

 

ISOMAS prescribe a la FUNDACIÓN ATYME como organización de garantía de éxito en su servicio, y desde el conocimiento de su SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.

 

Fundación ATYME. Atención y mediación para el cambio | C/ Sainz de Baranda 61, 1º C, 28009 Madrid
+34 91 409 78 28 – info@atymediacion.es – www.atymediacion.es.

 

 

ISOMAS, PMF (pmiranda@isomas.es), Articulo Ref. 05.001, ver.1.09.1|Sep’18

Abrir chat
Powered by