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ISOMAS Mto Sistemas BASIC

Mantenimiento de Sistemas de Calidad.

Mantenimiento Gestión de Calidad ISO 9001.

Metodología ISOMAS. 

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ISOMAS Mantenimiento BASIC es la SOLUCIÓN de CONSULTORÍA de GESTIÓN más ECONÓMICA para las organizaciones que pretendan el mantenimiento y actualización de sistemas de gestión de UNA SOLA NORMA.

Es igualmente recomendable para el mantenimiento y actualización del sistema en organizaciones con altos niveles de estructura de procesos y documentales, con perfiles técnicos con formación básica en sistemas de calidad, con alta disponibilidad para el proyecto.

 Las normas ISO en sus versiones 2015, afrontan el sistema de gestión con una nueva perspectiva y cambio relevante. Entre los que se destacan;

  • La adopción de un sistema de gestión de la calidad ES UNA DECISIÓN ESTRATÉGICA para mejorar el desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.
  • Las Normas versión 2015 emplean el enfoque a procesos, que incorpora el ciclo PLANIFICAR HACER VERIFICAR ACTUAR y el pensamiento basado en riesgos.
  • Contexto de la organización. La organización debe determinar las cuestiones pertinentes para su propósito y dirección estratégica. DAFO.
  • Sistema de gestión de la calidad y sus procesos. La organización debe establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión de la calidad, incluidos los procesos necesarios y sus interacciones.

ISOMAS Mantenimiento BASIC incluye;

  • Actualización Software de Gestión ISO+Base QUALITY 5.0.
  • Actualización de la información documentada necesaria del sistema de Gestión, según los requisitos de las normas de referencia ISO versiones 2015 a través de los siguientes SIETE MODULOS de funcionalidad;
  1. Contexto Organizativo.Establecimiento del punto de partida para las cuestiones internas y externas de la organización. Identificación de Partes Interesadas y análisis de requisitos de las mismas. Establecimiento del Plan de Comunicación y Gestión del Conocimiento.
  2. Gestión por Procesos. Identificación y revisión del contenido para los PROCESOS NECESARIOS de la organización. Mapa de Proceso. Cuadro de Mando y control de indicadores. Evaluación de proveedores y control de suministros externos.
  3. Gestión de Recurso de Apoyo. Gestión y evaluación de competencias del personal. Gestión de la formación en mejora continua. Gestión de infraestructuras y equipos.
  4. Gestión de Información Documentada. Listados de documentos en Vigor. Identificación de requisitos legales generales (Adecuación no incluida).
  5. Gestión de RIESGOS – OPORTUNIDADES. Identificación, evaluación y planificación de mejora para los RIESGOS y/o OPORTUNIDADES de los requisitos de las partes interesadas y de los procesos necesarios. Criterios cuantitativos de evaluación (Matriz Probabilidad / Consecuencia).
  6. Gestión de MEJORA. Modelo para la gestión de incidencias y/o no conformidades. Diagnósticos de evaluación. Control de Informes de Revisión del Sistema.
  7. Gestión ESTRATÉGICA. ANÁLISIS DAFO. Gestión de Mejoras. ANALISIS CAME. Gestión OBJETIVOS.
  •  Soporte de Consultoría de Mantenimiento Telemática Ilimitada.
  • Planificación y realización de Auditoría Interna, según requisitos de Norma.
  • Soporte para Auditoría de Certificación, según requisitos de Norma.
  • Jornadas Presenciales en Instalaciones del cliente.
  • Evaluación de la Satisfacción de Clientes en plataforma WEB www.evaluacuestionario.com
  • Evaluación de Proveedores. Gestión segura de envíos de cuestionarios de evaluación y preparación de informes.
  • Formación y entrenamiento SISTEMAS GESTIÓN con metodología ISO+Base.
  • Renovación de Certificado ISOMAS Gestión de Sistemas.
  • Garantías de cumplimiento de objetivos sin costes adicionales.

Tramitación y adecuación de requisitos legales de obligado cumplimiento no incluidos.

Las especificaciones y planificaciones del PRODUCTO ISOMAS Mantenimiento Basic son aplicables a modelos de organizaciones de hasta 20 trabajadores, que dispongan de UNA única NORMA implantada, con un centro de responsabilidad y con recursos técnicos de competencia suficiente para una participación ALTA en el mantenimiento del SISTEMA DE GESTIÓN.

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