Más de 15 años de experiencia

Éxito del 100%

Software de Gestión de Calidad

Personalizado y ¡cumplimentado!

La tienda online

desde isomas

Pesentamos una serie de productos catalogados, de comercialización directa, que se pueden CONTRATAR (para los productos – servicios) o ADQUIRIR (para las herramientas y software), de forma inmediata.

Diferentes niveles de intervención

Posibilidad de seleccionar el grado de intervención del Sistema

Modelos de ESTANDARIZACIÓN

Servicios de Consultoría estandarizada para el desarrollo e implantación de Sistemas de Gestión.
CLASSES

Modelos de Consultoría

Consultoría Normas ISO

ISOMAS

Desde ISOMAS hemos desarrollado una metodología ESTANDARIZADA, con comercialización directa, PRECIO CERRADO, para el desarrollo, implantación y soporte en certificación de los sistemas de gestión, según los requisitos de las normas de referencia ISO.

desde 680€

Software de Gestión

isomas

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desde 360

Auditoría y mantenimiento

isomas

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desde 60
OBJECTIVES

Servicios & Soporte

Z

Consultoría de gestión

Servicios de Consultoría estandarizada para el desarrollo e implantación de Sistemas de Gestión.
Z

Servicios de Consultoría

SOPORTE, MANTENIMIENTO y AUDITORÍA de los sistemas de gestión.
Z

Software para Consultoría

Herramientas de Software de Gestión ISO+Base para todos los Sistemas.
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Soporte y mantenimiento

Servicios de SOPORTE de los Software de Gestión ISO+Base.
Z

BBDD

Herramientas Bases de Datos para soluciones concretas.
Z

Asistencia técnica

Durante las Jornadas de Auditoría Externas por las entidades Auditoras seleccionadas.
puede aplicarse independientemente del sector, estando diseñada para organizaciones con un solo centro de trabajo y hasta 20 empleados. Para organizaciones de mayor complejidad, la metodología debe de ser adaptada bajo proyecto a medida.

Cada producto recogido en el catálogo ISOMAS de consultoría, recoge la relación de soluciones técnicas testadas y más adecuadas para la consecución de los Sistemas Certificados.

La metodología del modelo de gestión avanzada de consultoría ISOMAS, con más de 10 años de recorrido, permite concretar las actividades panificadas para el desarrollo e implantación de los sistemas frente a los requisitos de las normas de referencia ISO.

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Las actividades planificadas para cada producto de consultoría en el catálogo ISOMAS están diseñadas para solucionar las necesidades técnicas mínimas y necesarias, en el desarrollo e implantación de los sistemas. El servicio de ASESORAMIENTO TÉCNICO ESTANDARIZADO en consultoría, para el desarrollo, implantación y soporte en certificación de Sistemas de Gestión, según los nuevos requisitos de las normas ISO, mediante la aplicación del modelo de gestión avanzada ISOMAS, recogen las siguientes CLAVES: SERVICIO GARANTIZADO. Presupuestos CERRADOS. CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS. Modelos VALIDADOS para el cumplimiento de OBJETIVOS en la CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS.    TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD. Compromiso de cumplimiento de objetivos tras la aprobación de los presupuestos. Técnicos expertos enconsultoría ISOMAS bajo la metodología ISOMAS AGILIDAD, FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN. Proyectos planificados de inicio y finalización. Adecuación personalizada de jornadas. Concierto de jornadas.   HERRAMIENTAS INFORMATICAS PROPIAS Y LICENCIAS DEFINITIVAS. Las APLICACIONES SOFTWARE ISO+Base instaladas con Licencia de uso sin costes adicionales u ocultos.   METODOLOGÍA CONTRASTADA Y REVISION CONSTANTE. Mejora continua de CONTENIDO y FORMATOS durante la ejecución de los proyectos. Experiencia de más de 15 años en consultoríaISO. INTEGRACIÓN DE SISTEMAS. Disposición de los DESARROLLOS para INTEGRACIÓN COMPLEMENTARIA DE SISTEMAS. PLATAFORMAS INTEGRALES (PRESENCIALES Y SOPORTE REMOTO) PARA ASISTENCIA TECNICA. El SOPORTE REMOTO CONCERTADO, permite dar asistencia TELEMATICA directa sobre las herramientas y los SISTEMAS. ATENCION PERSONALIZADA. Oficina TÉCNICA con ATENCIÓN TELEFÓNICA (Línea 900) y CONSULTORIA TELEMATICA y ASISTENCIAL INMEDIATA. RELACION CALIDAD – PRECIO. Tarifas revisadas. Precios Altamente Competitivos. Mayores servicios incluidos.   Durante las fases de trabajo, los productos ISOMAS del catálogo de consultoría, disponen de las siguientes relaciones de actividades; Soporte para la instalación de la Herramienta Software, ISO+Base 5.0 Parametrizaciones y adecuaciones a cada sistema de cada organización. Desarrollo y Alimentaciones de información y datos necesarios para el sistema de gestión. Soporte para implantación del sistema desarrollado en los niveles base. Planificación y realización de Auditoría Interna. Soporte para la realización de la Revisión por la Dirección. Soporte en Auditoría Externa. Acompañamiento Técnico Presencial. Soporte en la revisión de los Planes de Acción Correctivas. La metodología ISOMAS, de consultoría, cuenta con las siguientes Técnicas de Consultoría; Solución Software ISO+Base 5.0; Base de Datos soporte del Modelo de Gestión para requisitos ISO. Jornadas Técnicas de consultoría PRESENCIAL; Asistencia Técnica de consultores expertos en el Modelo en la sede del cliente en aplicación de las diferentes fases de cada proyecto. Jornadas Técnicas de consultoríaTelemática – SOPORTE REMOTO; Asistencia Técnica de consultores expertos en el Modelo. Jornadas Técnicas de Entrenamiento y Formación; Jornadas de Formación y entrenamiento para la capacitación en el sistema. Jornadas Técnicas de Auditoría Interna; Asistencia Técnica de Consultores Competentes, presencial y/o en remoto para la realización de las AUDITORÍAS INTERNAS. Jornadas Técnicas de Acompañamiento en Auditoría Externa; Asistencia Técnica de apoyo durante las Jornadas de Auditoría Externas por las entidades Auditoras seleccionadas.

Soporte y mantenimiento

La metodología ISOMAS, de consultoría, establece diferentes MODELOS DE ESTANDARIZACIÓN o productos ISOMAS, de comercialización directa, en función de las necesidades de INTERVENCIÓN TÉCNICA para el desarrollo, implantación y soporte de certificación que se precisen.

Para la elección correcta del producto ISOMAS, la variable más relevante es el grado de disponibilidad de recursos propios con niveles técnicos de conocimientos medio de los sistemas de gestión

MODELOS DE INTERVENCIÓN PRODUCTOS ISOMAS PARA LA CONSULTORÍA DE MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS.

Soporte y mantenimiento

Se incluye igualmente la posibilidad de correcciones estratégicas de la planificación establecida, así en función del avance del proyecto podemos aumentar la INTERVENCIÓN TÉCNICA de CONSULTORÍA en las fases que se requieran con BOLSAS DE HORAS TECNICAS COMPLEMENTARIAS.

Nuestro departamento TECNICO COMERCIAL está a su disposición para ayudar a la selección del mejor MODELO.