FAQ´S

¿Qué productos ofrecen?
Desde www.isomasconsultoria.com hemos desarrollado una relación de productos y servicios con precios cerrados en las áreas de, Consultoría, Herramientas, Formación Y Outsourcing.

Nuestra experiencia nos permite que con la metodología ISOMAS CONSULTORIA garantizar el cumplimiento de los objetivos esperados para cada productos / servicio adquirido.

 

En el área de CONSULTORÍA se ha recogido toda una relación de servicios para el Desarrollo, Implantación, Auditoría y Mantenimientos de Sistemas de Gestión según requisitos de Normas Vigentes. Estos servicios se han categorizado en función del esfuerzo técnico contratado, en un máximo de 5 niveles: Basic, Standard, Advanced, Premium y Exclusive.

 

En el área de HERRAMIENTAS, se puede adquirir por descarga directa, el SOFTWARE de GESTIÓN ISO+Base y/o toda una relación de herramientas de apoyo en los procesos de CONSULTORÍA de GESTIÓN (Módulos Bases de Datos, Tutoriales y Documentación).

 

El área de FORMACIÓN, presenta las diferentes ofertas formativas en diferentes modalidades: Formación Presencial, On-line y Distancia.

 

El área de OUTSOURCING, o SERVICIOS, dispone de los ISO+Servicios más relevantes para las organizaciones actualmente. Igualmente se presentan diferentes niveles de propuesta de intervención técnica.

¿Qué diferencias hay entre los productos?

Los niveles identificados como Basic, Standard, Advanced, Premium y Exclusive, representan diferentes propuestas de intervención / actuación técnica. Las formulaciones diseñadas para cada nivel, en cualquier caso, garantizan el cumplimiento de los objetivos esperados.

Nuestro departamento comercial puede asesorarle en cuanto al modelo ideal para su actual necesidad, a través de nuestra línea 900 834 447 o email comercial@isomas.es

Las propuestas de ISOMAS CONSULTORIA Asistencia Técnica, ofrece JORNADAS complementarias, que permiten corregir y mejorar las propuestas de los productos contratados.

Los PRODUCTOS / SERVICIOS de CONSULTORÍA como formulaciones de horas técnicas estandarizadas, están pensadas para modelos de organizaciones de hasta 50 trabajadores, con un centro de responsabilidad y con recursos técnicos de competencia suficiente por la empresa contratante, para colaborar con los técnicos consultores en el Desarrollo, Implantación, Auditoría y Mantenimientos de Sistemas de Gestión.

Para otras condiciones o dudas, nuestro departamento comercial está a su disposición, a través de nuestra línea 900 834 447 o email comercial@isomas.es

¿Cómo encuentro el SERVICIO de CONSULTORÍA que busco?

A través del menú lateral selecciona las áreas que requiere como Consultoría, Software, Formación y Outsourcing.

En el área de CONSULTORÍA disponemos de un menú de GAMAS de PRODUCTOS / SERVICIOS . Por cada GAMA, se despliegan filas de GRUPOS, y al accionar estos, tiene los PRODUCTOS, en sus diferentes modalidades (CONSULTORIA / MANTENIMIENTO / AUDITORIA) y niveles (BASIC, STANDARD, ADVANCED, PREMIUM y EXCLUSIVE).

Al accionar cada PRODUCTO, puede ver la correspondiente FICHA DE PRODUCTO, con sus descriptivos, desplegables, videos y precio.

Para comprar, accionar “CONFIRMAR PRESUPUESTO”, que abre un formulario que será atendido por nuestro departamento comercial, quien de forma inmediata se pondrán en contacto con usted para organizar el trabajo.

¿Cómo encuentro el PRODUCTO o SOLUCIÓN que busco?
A través del menú superior seleccione las áreas que requiere como CONSULTORÍA, SOFTWARE, FORMACIÓN y OUTSOURCING.

 

En el área de SOFTWARE, en el margen izquierdo, disponemos de un menú de GAMAS de PRODUCTOS . Por cada GAMA, se despliegan los PRODUCTOS asociados.

Al accionar cada PRODUCTO, puede ver la correspondiente FICHA DE PRODUCTOS, con sus descriptivos, desplegables, videos y precio.

Para comprar, accionar “CONFIRMAR COMPRA”, que inicia el proceso de compra mediante la PASARELA DE PAGO SEGURO de PAY PAL.

Cuando compramos los SOFTWARE, estos deben de ser parametrizados antes de la descarga y adquisición. Hemos preparado un FORMULARIO DE PEDIDO PREVIO, que tras completarse, y en un plazo máximo de 24 horas, tendrá preparado el PRODUCTO para su COMPRA y DESCARGA directa. Mediante e-mail le comunicaremos la finalización de la preparación de su pedido para poder reiniciar el proceso de COMPRA y DECARGA DIRECTA.

 

Para la compra del resto de PRODUCTOS (Tools, Otros Recursos y Formación), la adquisición es directa desde la TIENDA ON LINE, sin necesidad de preparación del pedido.

Para comprar, accionar “CONFIRMAR COMPRA”, que inicia el proceso de compra mediante la PASARELA DE PAGO SEGURO de PAY PAL.

¿Cómo encuentro la FORMACIÓN o CONTENIDO FORMATIVO que necesito?
A través del menú superior selecciona las áreas que requiere como CONSULTORÍA, SOFTWARE, FORMACIÓN y OUTSOURCING.

 

En el área de FORMACION, en el margen izquierdo, disponemos de un menú de GAMAS de modalidades. Por cada GAMA, se despliegan las correspondientes FICHAS INFORMATIVAS.

 

Para adquirir la formación o los contenidos, de su interés, contactar con nuestro departamento comercial a través de nuestra línea 900 834 447 o email comercial@isomas.es

 

Se pueden adquirir los CONTENIDOS FORMATIVOS, “Cursos Técnicos ISOMAS”, por descarga directa a través de la TIENDA ON LINE, sin necesidad de preparación de pedidos.

Para comprar, accionar “CONFIRMAR COMPRA”, que inicia el proceso de compra mediante la PASARELA DE PAGO SEGURO de PAY PAL.

 

Para la compra del resto de PRODUCTOS (Tools, Otros Recursos y Formación), la adquisición es directa desde la TIENDA ON LINE, sin necesidad de preparación del pedido.

 

Para comprar, accionar “CONFIRMAR COMPRA”, que inicia el proceso de compra mediante la PASARELA DE PAGO SEGURO de PAY PAL.

¿Cómo encuentro el SERVICIO “OUTSOURCING” que busco?
A través del menú superior selecciona las áreas que requiere como CONSULTORÍA, SOFTWARE, FORMACIÓN y OUTSOURCING.

 

En el área de OUTSOURCING, en el margen izquierdo, disponemos de un menú de GAMAS de modalidades.

Por cada GAMA, se despliegan las correspondientes FICHAS INFORMATIVAS.

 

Para adquirir los SERVICIOS de EXTERNALIZACIÓN, OUTSOURCING, de su interés, contactar con nuestro departamento comercial, a través de nuestra línea 900 834 447 o email comercial@isomas.es

 

Para comprar, accionar “CONFIRMAR COMPRA”, que inicia el proceso de compra mediante la PASARELA DE PAGO SEGURO de PAY PAL.

¿Pueden hacerme un producto a medida?
Para adquirir PRODUCTOS o SERVICIOS a MEDIDA, contactar con nuestro departamento comercial, a través de nuestra línea 900 834 447 o email comercial@isomas.es
¿Cómo sé que sus productos me servirán?
Los niveles identificados como BASIC, STANDARD, ADVANCED, PREMIUM y EXCLUSIVE, representan diferentes propuestas de intervención / actuación técnica. Las formulaciones diseñadas para cada nivel, en cualquier caso, garantizan el cumplimiento de los objetivos esperados.

 

Nuestro departamento comercial puede asesorarle en cuanto al modelo ideal para su actual necesidad, a través de nuestra línea 900 834 447 o email comercial@isomas.es

¿Lo que venden es software?

En el área de SOFTWARE, disponemos de un menú de GAMAS de PRODUCTOS. Por cada GAMA, se despliegan los PRODUCTOS asociados.

La gama SOFTWARE incluye aquellas aplicaciones de alto nivel, con licencia de uso.

La gama TOOLS incluyen soluciones de base de datos, son modulo sencillos de programación para necesidades concretas.

Los SOFTWARE de Gestión ISO+Base, 5.0 ©, personalizados bajo la licencia de uso.

Las Herramienta, soluciones y otras utilidades, de descarga inmediata.

SOFTWARE de Gestión ISO+Base, 5.0 ©

Contiene los accesos para la identificación, permite el desarrollo de los contenidos y propone la implantación de todos aquellos requisitos formales, legales y reglamentarios, comunes, encontrados en el marco NORMATIVO de la GESTIÓN ORGANIZATIVA DE LA EMPRESA,  tanto obligatorio (requisitos legales) como voluntario (Normas ISO).

o    ISO+Base 5.0 ©, de licencia de Por Vida (32 & 64) Windows 8, 7, Vista, XP (32 & 64 Bits).

o    ISO+Base 5.0 ©programa de actualizaciones.

o    ISO+Base 5.0 ©, parametrizables para adaptar los requisitos del sistema a cada modelo organizativo.

o    ISO+Base 5.0 ©, BASE DE DATOS en programación Microsoft  Office Access 2007 / 2010 / 2013.

o    ISO+Base 5.0 ©recoge desde su MENU DE INICIO los niveles de actuación de APLICACIÓN en la gestión de las organizaciones, intercomunicadas y que incluyen todos aquellos requisitos comunes de los SISTEMAS DE GESTIÓN.

REQUISITOS MÍNIMOS
ISO+Base Global 5.0, requiere como mínimo;

Equipo y procesador; Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior. Memoria; 256 megabytes (MB) de RAM como mínimo. Disco duro; 1,5 gigabytes (GB). Pantalla; Monitor con una resolución de 1024×768 o superior. Sistema operativo; Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o posterior

Versión completa de Access 2007 o Microsoft Office Access 2007 Runtime (de Microsoft Download Center). Versión completa de Access 2010 o Microsoft Office Access 2010 Runtime (de Microsoft Download Center). Versión completa de Access 2013 o Microsoft Office Access 2013 Runtime (de Microsoft Download Center)

¿Quién ha elaborado estos productos?

Los PRODUCTOS y SERVICIOS ISOMAS son elaborados y comercializados por el GRUPO ISOMAS.

¿Puedo comprar sus productos en alguna tienda?

Los PRODUCTOS o SERVICIOS ISOMAS sólo pueden ser adquiridos a través del portal www.isomasconsultoria.com o a través de nuestra red comercial.

Nuestro departamento comercial puede asesorarle en cuanto al modelo ideal para su actual necesidad, a través de nuestra línea 900 834 447 o email comercial@isomas.es

¿Puedo modificar los productos SOFTWARE?
Las modificaciones en los SOFTWARE y MODULOS están relacionadas con la alimentación y parametrización de datos para los fines de Desarrollo, Implantación, Auditoría y Mantenimiento de los Sistemas de Gestión.

Los desarrollo incluidos en “OTROS RECURSOS”, como DOCUMENTALES y PRESENTACIONES, son modificables para su uso empresarial.

Se comercializan comprimidos .ZIP, para evitar que se pierdan datos al descargarlos.

Los productos gratuitos se pueden modificar sólo parcialmente ya que son sólo ejemplos para que vea como son nuestros productos.

¿Qué pasa si tengo otras consultas?

El departamento técnico de ISOMAS puede atender consultas a través de su email soporte@isomas.es o a través del teléfono 91 130 98 75.

Puedes también emplear nuestro CHAT en www.isomas.es, te atenderemos ON / Off LINE.

 

No puedo descargar el producto. ¿Cómo lo resuelvo?
Si no puede descargar el producto por alguna desconexión momentánea de Internet, recupera el e-mail que habrás recibido y desde el link que te enviamos puedes volver a descargarlo durante 48 horas después de su compra.

Si sigue sin poder descargarlo, escríbanos a Atención al Cliente en webmaster@isomas.es, explicando qué sucede y le ayudaremos a resolverlo y/o le enviaremos el producto directamente.

Igualmente ponemos a su disposición el número de teléfono 91 130 98 75, y le atenderemos en horario comercial.

¿Qué pasa si pierdo el fichero o se estropea?

Escríbanos a Atención al Cliente en webmaster@isomas.es indicando el número de pedido o de factura y se lo volveremos a enviar.

¿Qué necesito para usar sus productos?

Para poder usar nuestros productos, sólo necesita disponer del paquete ofimático Microsoft Office®, el software más potente y adaptable que existe, el que conocen la mayoría de usuarios: los procesadores de texto, presentación y cálculo más habituales del paquete de Microsoft Office® (Word, Excel®, PowerPoint®).

Con estos programas podrás abrir, usar y modificar los productos como quieras.

Además, en general los productos están comprimidos en zip para facilitar su descarga.

Si no tiene un descompresor de zip, escríbenos a Atención al Cliente en webmaster@isomas.es, y se los proporcionamos.

Para los SOFTWARE DE GESTIÓN los REQUISITOS MÍNIMOS;

ISO+Base Global 5.0, requiere como mínimo;

Equipo y procesador; Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior. Memoria; 256 megabytes (MB) de RAM como mínimo. Disco duro; 1,5 gigabytes (GB). Pantalla; Monitor con una resolución de 1024×768 o superior. Sistema operativo; Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o posterior

Versión completa de Access 2007 o Microsoft Office Access 2007 Runtime (de Microsoft Download Center). Versión completa de Access 2010 o Microsoft Office Access 2010 Runtime (de Microsoft Download Center). Versión completa de Access 2013 o Microsoft Office Access 2013 Runtime (de Microsoft Download Center)

¿Qué versión de Office® usan sus productos?

Nuestros productos han sido desarrollados para ser usados en Microsoft Office® en versión 2003, 2007, 2010, 2013 para PCs con Windows XP o Vista.

Puede elegir la versión al comprar el producto.

No podemos garantizar su funcionamiento con otras versiones de Office® más antiguas (Office® 2000 o anteriores).

¿Funcionan sus productos con Mac?
En ISOMAS NO tenemos versiones de nuestros productos exclusivamente para Mac.

No podemos hacernos responsables del correcto funcionamiento de nuestros productos en Mac, es responsabilidad del fabricante que realiza la adaptación.

¿Qué pasa si no tengo el software necesario para usar sus productos?

En la FICHA INFORMATIVA de cada producto, hay una indicación muy clara respecto al software y la versión necesaria para usarlo (Office® 2003, 2007, 2013). Si necesita otra versión del producto que ha comprado, sólo tiene que escribirnos a Atención al Cliente en webmaster@isomas.es y Le informaremos.

 

¿Puedo usar los productos en más de un ordenador?
Sí. Como son archivos de Microsoft Office®, puede instalarlos en más de un ordenador, hacer las copias que desee incluso enviarlos por e-mail.

Lo que no puede hacer es revenderlos o comercializar con ellos, lea las Condiciones de Uso para más información.

 

ISOMAS es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de productos ISOMAS contenidos en el PORTAL www.isomas.es y de los elementos contenidos en el mismo, a excepción de los derechos que no son propiedad de esta compañía y que pertenecen a sus respectivos titulares, y, que como tal, son reconocidos.

La compra de productos o servicios o su acceso libre en caso de ser estos ofrecidos gratuitamente desde la Web comportan a favor del CLIENTE una licencia de uso que incluye el derecho a visualizar electrónicamente su contenido, así como el derecho a copiar en soporte informático o imprimirlos o, en algunos casos especificados modificarlos, para el exclusivo uso interno del CLIENTE o de sus empleados.

Para propósitos comerciales o públicos está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido de la página sin la autorización escrita de ISOMAS.

¿Puedo usar lo productos en mi PDA o teléfono inteligente?
Para funcionar correctamente nuestros productos requieren una versión completa y con licencia de Office®.

La mayoría de PDAs y teléfonos inteligentes incluyen versiones reducidas de estos programas, por ello algunos productos funcionarán bien y otros lo harán parcialmente.

Recomendamos usar nuestros productos en un ordenador.

Entiendo que basáis toda vuestra certificación en el software que mencionáis. ¿Debemos adaptar nuestro funcionamiento a vuestro software?
  1. La herramienta ISO+BASE representa el funcional para estructurar el sistema de gestión según los requisitos ISO 9001. Todos los formularios e informes responden de forma literal y conceptual a los requisitos de la nueva norma actualizada ISO 9001:2015.
  2. La herramienta ISO+BASE es una base de datos construida en ACCESS para gestión local y en propiedad para su uso en la gestión del sistema de calidad.
  3. Todo el desarrollo de relaciones ha sido derivado de las experiencias en más de 50 procesos de auditoria de certificación, iniciales y de seguimiento, para normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 27001:2014, y con alrededor de 9 entidades diferentes acreditadas, durante los ejercicios 2016 y 2017. De hecho, nuestro sistema de calidad y ambiental se sometió en junio del 2016 a certificación acreditada en presencia de ENAC.
  4. Esto hace que el funcional esté muy validado. Y que los posibles cambios en el método sean de pequeño impacto y siempre se va a poder disponer de alternativa en el funcional ya existente, al ser muy plástica la base de datos.
  5. La herramienta ISO+BASE facilita la gestión estructurada del sistema de gestión de calidad. Representa el criterio de gestión establecido con respecto a los nuevos requisitos de calidad de la norma de referencia. La organización no tiene que adaptarse al funcional que se recoge en la herramienta. Nosotros, con vosotros, recogemos el criterios de calidad de la organización y lo presentaremos de forma estructurada dentro de la herramienta. Es decir, se alimentará y analizará;
    1. el contexto organizativo, las partes interesadas, los indicadores de control de procesos necesarios, los perfiles de puesto para el correcto desempeño de las actividades, el análisis de riesgos, las acciones de mejora, …,
  6. Me pongo a su disposición para realizar una demostración en remoto de la metodología que alberga la herramienta ISO+Base QUALITY. Para ello disponemos de licencia join.me para la realización de reuniones en línea. ¡Díganos el mejor momento y nos pondremos en contacto para coordinar una sesión!
Qué garantía tenemos de que no va a dar fallos o va a estar correctamente actualizado.
  1. Como recogemos en nuestro decálogo  de claves. Nuestro presupuesto es cerrado. Y nuestro compromiso por el cumplimiento del objetivo es siempre un hito de facturación. Todos los sistemas desarrollados se van a someter al proceso de certificación acreditada por auditores independientes. El cierre del proyecto está en la resolución de los planes de acciones (planificadas y/o correctivas) propuestos derivados de la auditoria.
¿Cómo de rígido es?

La programación en Access nos permite tener una muy alta capacidad de respuesta frente a cambios. De hecho, ésta es una de las decisiones para ejecutar los proyectos actuales sobre base Access.

¿Tiene coste anual mantenerlo actualizado?

No hay costes adicionales ni complementarios. Superado el proceso de desarrollo y certificación inicial. Disponemos de ofertas e mantenimiento del sistema, sólo si se quiere contratar. El sistema es autosuficiente. Las auditorías externalizadas, contratadas o incluidas en los mantenimientos (ver catálogo ISOMAS), aportan LA SOLUCIÓN DE INDEPENDIENTE Y SOPORTE TECNICO ALTAMENTE CUALIFICADO.

Por otra parte ¿cuánto tiempo estaríais en la opción STANDARD en nuestras oficinas para la preparación de la documentación?

En la solución ISOMAS 9001 STANDARD, hemos incluido el acompañamiento y soporte técnico durante la auditorías de certificación, esto va a representar mínimamente, jornada y media de trabajo presencial en sus instalaciones (16 horas).

Para el desarrollo y parametrización, con la información descriptiva que nos aportáis, bajo solicitudes planificadas, montamos el sistema. Es decir, precisamos conocer los nombres y perfiles de puesto que se desempeñan del personal de la organización, la relación de proveedores y los criterios de evaluación, …, etcétera.  Esto lo hacemos desde nuestras instalaciones, empleado comunicaciones email y/o sesiones en remoto, mediante join.me

En la soluciónISOMAS 9001 STANDARD, podemos disponer de una jornada presencial, para consolidar los desarrollos y preparar la auditoría de certificación.

El trabajo, con las sesiones planificadas mediante join.me, nos ofrecen inmediatez y dinamismo. Con sesiones más cortas, pero as directas.

No veo nada de formación en la oferta ¿la formación a la plantilla está incluida?

La formación es inherente al proceso de desarrollo y estructuración del sistema. Durante del sesiones de demostración de avance de los contenidos, se revisan las funcionalidades.

Para complementar esto, se dispone de una manual descriptivo de la funcionalidad operativa de ISO+Base, y disponemos de la batería de video tutoriales, para reforzar la comprensión del sistema.

¿Cómo puedo contactar con ustedes?
Nuestros datos de contacto los puedes encontrar en el Menú Pie de Página de www.isomasconsultoria.com, envíenos un email y le responderemos rápidamente en menos de 48 horas.

Le podemos atenderle en el teléfono gratuito con número +34 900 834 447, en horario comercial.

Esperamos haber podido aclarar las cuestiones planteadas.

De cualquier forma, estamos a vuestra disposición para realizar una visita al funcional o en remoto, y así identificar la viabilidad del proyecto, para vuestra organización.

Gracias y saludos!