ISOMAS Consultoría Avanzada de Gestión.

ISOMAS es una consultora de ámbito Nacional que nace gracias a una larga trayectoria de los fundadores de la empresa en el mundo de la consultoría especializada en los sistemas de gestión.

Tras muchos años trabajando en el sector, entendimos que la consultoría de sistemas ha de dirigirse hacia la innovación, la tecnología y el desarrollo de nuevos modelos de gestión basado en las estructuras de las mejores empresas y adaptado a las realidades y particularidades de cada compañía dependiendo de su actividad.

Para ello creamos la metodología ISOMAS y desarrollamos ISO+base, este software de gestión permite crear bajo unos estándares de requisitos de norma, un sistema propio para cada empresa de forma que no exista documentación o procedimientos estructurados en otras compañías y que no se adapten a nuestra realidad profesional.

En ISOMAS sostenemos la importancia de aprender y formarnos de manera continua con el fin de evolucionar y estar preparados respecto a los constantes cambios a los que estamos sometidos dentro del mercado profesional y laboral.

Nuestra experiencia en Consultoría nos ha conducido a llevar a cabo el desarrollo y edición de contenidos formativos dentro del alcance de nuestros productos software, así como cursos relacionados con nuestras especializaciones profesionales en Sistemas de Gestión ISO, UNE, E.N.S., L.O.P.D., MARCADO CE, Etc.

Nuestra premisa principal es basarnos en la Eficacia y en la Eficiencia en cada uno de los Sistemas que implantamos a nuestros clientes.

El personal homologado desde ISOMAS para estos servicios de Consultoría Estratégica, disponen de las competencias necesarias para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos en cada caso:


- Experiencia acreditada para el desarrollo e implantación de Sistemas de Gestión.
- Competencias educativas: Titulados Universitarios con formación específica en Sistemas de Gestión Organizativa.


ISO 9001, Gestión de la Calidad, con técnicos titulados especializados en Sistemas de Calidad.


ISO 14001 Gestión Ambiental, con técnicos titulados especializados en Medio Ambiente.


ISO 27001 e ISO 20000, Seguridad de la información, con técnicos titulados y homologados CISA, CISM e IRCA.


Desarrollamos y homologamos el Esquema Nacional de Seguridad. (E.N.S.). Técnicos titulados y homologados CISA, CISM e IRCA.

 

Adecuación de empresas a Ley Europea de Protección de Datos. Técnicos titulados y homologados CISA, CISM e IRCA.