Desde nuestros comienzos, ISOMAS ha querido ofrecer a los clientes un servicio con las máximas garantías de eficacia y calidad, procurando adaptar sus productos a las exigencias del medio, a las últimas tecnologías y cada una de sus nuevas necesidades y expectativas. Con ello, nuestra POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE establece;

El COMPROMISOde proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad de producto y servicio, generando el menor impacto ambiental posible. Con unos VALORES que nos caracterizan como organización: 

SERVICIO GARANTIZADO. CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS. TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD. INNOVACIÓN, AGILIDAD, FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PROPIAS Y LICENCIAS DEFINITIVAS. METODOLOGÍA CONTRASTADA Y REVISIÓN CONSTANTE. INTEGRACIÓN DE SISTEMAS. PLATAFORMAS INTEGRALES (PRESENCIALES Y SOPORTE REMOTO) PARA ASISTENCIA TÉCNICA. ATENCIÓN PERSONALIZADA. RELACIÓN CALIDAD - PRECIO. 

El PROPOSITO de ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad, prevención de la contaminación y eficiencia energética, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Así como ser un referente en el mercado y entorno social, para los sectores y actividades;

DISEÑO, DESARROLLO, IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PROYECTOS DE CONSULTORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN.

COMERCIALIZACIÓN DE SOFTWARE Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN. 

Todo fundamento en el desarrollo de las personas, el sentido de pertenencia a la organización y su realización personal, la mejor adecuación y optimización de los recursos, la gestión por procesos y análisis de riesgos, como elementos indispensables para lograr la MEJORA CONTINUA.

Conscientes de la necesidad de contar con Sistemas Normalizados de reconocimiento internacional, la organización ha alineado su Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente a las normas ISO 9001 e ISO 14001.  

El objetivo de impulsar la cultura de mejora continua, se desplegará a través de los objetivos concretos que la Dirección establece y revisa de manera periódica. Concretamente, la Política de Gestión se define en:

El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, para lograr su satisfacción.

  • El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.
  • El compromiso por la conservación medioambiental, intentando desarrollar una gestión acorde a la protección del medio ambiente dentro de nuestras posibilidades como empresa.
  • El programa de formación continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes.
  • Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.    

 

La Dirección

Madrid, 01 de mayo de 2016