
La CERTIFICACIÓN como modelo diferenciador en la Gestión organizada
La NORMALIZACIÓN propone el vehículo para el contraste y la verificación de conformidad, de sistemas, instalaciones, equipos, e incluso personal. En la actualidad existen multitud de esquemas de normalización y para otra gran cantidad de ámbitos, sistemas o productos,...
Septiembre’18 – FUNDACIÓN ATYME | Servicio de Mediación
FUNDACIÓN ATYME es una organización de éxito, con un sistema de Gestión de Calidad según la norma de referencia ISO 9001:2015, para el Alcance: MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS. INVESTIGACIÓN, DIFUSIÓN DE LA MEDIACIÓN Y FORMACIÓN DE MEDIADORES. ...
Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios.
CAPÍTULO III Empresas instaladoras y empresas mantenedoras de instalaciones de protección contra incendios Sección 1.ª Empresas instaladoras. Artículo 10. Requisitos de las empresas instaladoras. Para poder ejercer las funciones de empresa instaladora, la empresa...
No Conformidades: CONTEXTO organizativo, puntos 4.1 y 4.2
Este tipo de NO CONFORMIDADES se detectan, sobre todo, cuando el AUDITOR en su capacidad de evaluar la eficacia del sistema, y no por incumplimiento de algún requisito, observa que es necesario de registrar alguna cuestión de interés relevante. Nos lo hemos...
Metodología ISOMAS: CLAVES
La METODOLOGÍA ISOMAS para el desarrollo, implantación, certificación y mantenimientos de los SISTEMAS DE GESTIÓN según los nuevos requisitos de las NORMAS de referencia internacionales ISO, está basado en el FUNCIONAL recogido en la HERRAMIENTA base de datos...